Apuesta por el cambio en casa, apuesta por la armonía

Cuando empecé  a trabajar con familias nunca pensé que sería tan maravilloso, porque cada familia tiene una situación diferente y eso lo hace muy especial, eso sí, todas coinciden en algo, buscan lograr la felicidad y la tranquilidad en casa.

Porque el espacio que habitamos tiene que ser agradable, tiene que ser acogedor, ordenado, funcional y bonito! Y es que a veces no le damos la importancia que tiene a la palabra “bonito”, no es lo principal, claro…

pero, te has parado a pensar cuánto te ayudaría mirar a tu alrededor y sentir paz en tu casa?

Pues hoy quiero decirte que no es tan difícil, puedes conseguirlo. Aunque ahora te parezca imposible ordenar todos esos juguetes… todos esos muebles, ropas y demás cosas que tienes por todos los rincones de la casa… la solución existe!

He trabajado con varias familias de manera online y puedo decirte que los resultados son increíbles cuando de verdad nos paramos a analizar el espacio para darle una vuelta, y convertirlo en un hogar donde quieras estar, vivir, descansar y sobre todo quedarte.

Hay familias que necesitan organizar una sala, otras un espacio de juegos o tal vez empezar de cero, ya sea porque necesitan hacer borrón y cuenta nueva de muebles o juegos, o porque tengan la oportunidad de mudarse a una nueva casa!

Este último caso, es el caso de Marta y su familia, hemos estado trabajando en equipo para lograr la casa, como dicen ellos, “de sus sueños” y es que es así, sueñas con una casa, un refugio, una morada con la que te identifiques y te siestas feliz. Esto es lo que he hecho con esta familia de 5 y es lo que se merecen todas las familias, “La casa de sus sueños”.

Marta, Rafa y sus tres niñas, Mara, Candela y Luna, se van a mudar muy pronto a su nueva casa y ellos ya tienen cerrado el diseño interior de la misma, ya saben qué mobiliario van a colocar, qué decoración, colores y estilo, todo! Optaron por buscar ayuda, nos encontramos y ha sido una experiencia muy buena. Ellos tienen ya la tranquilidad de que su casa está completa, va a quedar bien, bonita y con un toque muy especial, porque está hecha pensada para sus gustos, su forma de vivir y de disfrutar del hogar.

Por ejemplo, Marta y Rafa le daban mucha importancia a la zona comedor, para ellos es un momento de reunión, de compartir y charlar mucho, fue algo que me dejaron claro desde el principio, entonces optamos por darle mucho protagonismo, una mesa grande, un banco perimetral y amplio… y un toque de luz y color que genera un ambiente idílico.

Te invito a que escuches la entrevista que le hice a Marta hace poco, donde cuenta su experiencia en este camino conmigo hacia la casa de sus sueños. Te dejo el enlace al vídeo de Instagram aquí : https://www.instagram.com/tv/CdVz9eiqgBI/

Tú también puedes ser Marta o Rafa, también puedes darle ese cambio a tu casa, o si estás en el proceso de cambio como ellos, partir de cero y darle ese toque especial que tu familia se merece!

Escríbeme y coméntame en qué puto te encuentras, qué estancias te gustaría reorganizar, decorar o cambiar! Estoy aquí para ayudarte a decidir dar el paso para lograr esa tranquilidad y felicidad de ver tu casa como siempre has querido!

Apuesta siempre por la armonía, solo puede traer cosas buenas!

Deja un comentario