4 pasos para lograr una casa a disposición de tus peques

Puede ser el salón, puede ser una habitación que tienes pensada para tu peque o distintas salas o rincones de tu casa, al final el objetivo es el mismo! Crear un hogar hecho a la familia y a disposición de las necesidades actuales.

Ya tu salón no es el mismo, ni tus espacios, ni tus habitaciones… lo sé! Tu peque o peques han llegado y el amor inunda la casa pero también la inevitable desorganización!

Es por eso que hablo con muchas mamis cada día que se ven desbordadas por la situación en casa, tienen muchísimos juegos y cositas por todo el salón, las habitaciones tienen demasiado, y no consiguen lograr un hogar agradable donde sentirse tranquilas, a veces sienten que no están dándole a sus peques todo lo que necesitan o merecen y esto les hace frustrarse!

Primero, déjame decirte que si tu peque tiene tu amor, ya lo tiene todo!

Pero está claro que podemos mejorar espacios y ayudarle a desarrollar todo su potencial interior, impulsando su crecimiento y ofreciéndole múltiples alternativas y posibilidades para que tenga una visión del mundo lo más amplia posible, así podrá elegir con conocimiento y se sentirá libre de ser quien quiera ser!

¿Cómo trabajo con las mamis?

  1. Me cuentas qué quieres mejorar en casa, puede ser el salón, creando espacios a disposición de tus peques como rincones de lectura, entretenimiento… o puede ser la habitación que aún no está lista o está a medias!

 

  1. Cuando tengo toda la información que necesito para empezar con las ideas y mejorar tu hogar, empiezo redactando una guía explicativa en la que te expongo los cambios a hacer en casa! Siempre intento aprovechar todo lo que tienes y a veces propongo mobiliario o decoración nueva de manera opcional, puedes incorporarla o no!

 

  1. Te entrego la guía con imágenes para que puedas ver cómo quedaría tu casa. En ella explico cómo hacer los cambios, incorporo enlaces de posibles compras si es lo que necesitas y te propongo ideas!

 

  1. Cuando tengas la guía comentamos las dudas y nos ponemos en marcha con los cambios! Esto es a tu ritmo, cuando quieras empezar programamos las sesiones online y vamos viendo cómo se transforma tu hogar o esa habitación para crear esos espacios diseñados especialmente para tus peques y además teniendo en cuenta la organización y orden en casa!

 

Entonces, ¿trabajamos en equipo para lograr ese hogar que deseas para tu peque?

Escríbeme a través de mi Instagram (@carolinaperdigon), correo electrónico (hola@carolinaperdigon.com) o a través de mi formulario de contacto en la página web.

Deja un comentario